8A7DE410-3232-4F34-BF0B-B6DBC7741652

Alexander Zverev primer confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis 2021

El Abierto Mexicano de Tenis dio a conocer en Alexander Zverev el primer tenista top 10 que participará en la edición número 28 del torneo, la cual contará con un protocolo de seguridad que ayudará a cuidar la salud de aficionados, jugadores y personas del staff en el evento por la pandemia de coronavirus.

“Después de vivir estos tiempos tan complejos, es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Alexander Zverev vendrá a Acapulco,” indicó Raúl Zurutuza, director del torneo.

Será la cuarta vez consecutiva en la que el alemán viene a jugar en Acapulco, donde llegó a la final en 2019 contra Nick Kyrgios. Ahora, “Sascha” parece ser un tenista más maduro, luego de alcanzar su primera final de Grand Slam este año en el US Open.

Uno de los puntos más importantes para el torneo será la seguridad de los aficionados, jugadores, personas de staff y medios de comunicación por la pandemia del Covid-19. El torneo dio a conocer el programa AMT Safety, mediante el cual definirán y ejecutarán los protocolos de seguridad necesarios y le darán un seguimiento a todas las cuestiones de coronavirus.

El AMT 2021 mantiene la venta de boletos con un aforo del 50% del estadio para garantizar la salud de los aficionados y mantener la sana distancia entre ellos.