200630130332-nick-kyrgios-tease-super-tease

Becker llama a Kyrgios rata por criticar a Zverev y él le responde

Luego de criticar fuertemente a Alexander Zverev por violar el confinamiento en una fiesta después de lo sucedido en el Adria Tour, Boris Becker defendió a su compratiota de Nick Kyrgios llamándole “rata” y el australiano no tardó en responder.

“¡Todos vivimos en la pandemia llamada COVID-19! Es terrible y mató a muchas vidas y deberíamos proteger a nuestras familias y seguir las pautas, pero aún así no me gustan las ratas como Nick Kyrgios”, expresó el alemán en su cuenta de Twitter, donde menciona al campeón del Abierto de Acapulco de 2019.

¡No me gustan las ratas! ¡Cualquiera que regañe a un compañero deportista no es amigo mío! Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros…

A recibir estas fuertes palabras, el número 40 del mundo contestó defendiendo su postura. “Por el amor de Dios, Boris, no estoy compitiendo ni tratando de tirar a nadie debajo del autobús. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo llamaré por ello. Sencillo”, dijo.

El australiano siguió con la discusión y calificó de “tonto” al alemán porque “puede meter una volea”, pero no es la habilidad más importante que tiene. Por su parte, el teutón finalizó con un tweet donde menciona a la ATP e ITF deseando ver la mejor explosión de Nick para ser un “modelo” a seguir; mientras que Kyrgios cierra la pelea recordándole que nadie está hablando de tenis y que lo mejor que puede hacer el “Principito” es dar una explicación tras lo visto.