i

Berrettini: Prefiero ayudar a alguien que lo necesita que a un jugador de tenis

Luego de confirmarse la creación del fondo de jugadores para ayudar económicamente a los tenistas de ranking más bajo, Matteo Berrettini reveló para Ubitennis que no participará en dicha contribución, creada por Novak Djokovic.

Le escribí a Nole y me dijo que no era obligatorio el participar. Sinceramente, prefiero ayudar en otro tipo de situaciones como en un hospital o a una familia que necesita de recursos para poder subsistir que en vez de ayudar a un jugador de tenis”, expresó el número ocho del mundo.

Berrettini espera que la temporada no termine por causa de la pandemia, pero ve como prioridad terminar con el coronavirus. “Lo fundamental ahora es poder detener el virus para volver más rápidamente a la normalidad”, dijo.

Es muy positivo para el tenis que haya jugadores que se preocupan por otros compañeros de profesión que están en condiciones más complicadas

Gran revelación de Matteo, quién le da importancia a los más afectados por el Covid-19, que ayudar económicamente a sus colegas de ranking más bajo.