5A9C98CA-3E05-4E90-BA84-96E1A8E354E2

¡BOMBAZO! MÉXICO RECIBIRÍA A DOS GRANDES TENISTAS ESTE AÑO

No todas son malas noticias para el mundo del tenis. Tennis Showdown en compañía de Nicolás Almagro, organizarán un evento a finales de año con un ex finalista de Grand Slams y uno de los mejores tenistas del momento, en México.

Se trata de un partido de exhibición entre David Ferrer y Diego Schwartzman, donde la idea de ambos es dejar el corazón en la cancha, para que México levante el suyo. El español es el máximo ganador en Acapulco con cuatro títulos, mientras que el argentino ganó el año pasado en Los Cabos. Este evento se realizaría en noviembre, con sede todavía por confirmar.

Ferrer se retiró a penas el año pasado y fue despedido de México entre lágrimas. Llegó a una final de Grand Slam y estuvo ubicado dentro del top 3 del ranking mundial. Por su parte, Schwartzman cuenta con tres títulos y se ha quedado cerca del top 10, ubicándose en la posición número 11.

A falta de información por la situación actual, y por respeto de la misma, se presume que el partido se llevaría a cabo en noviembre y una parte de lo recaudado se donaría a los más afectados por el coronavirus.