medium_2021-08-03-8172e9aad6

Bouchard se une al equipo de Tennis Channel, será comentarista

En 2014 Eugenie Bouchard se veía como una joya para el futuro del tenis femenino tras lograr la final de Wimbledon, pero varias lesiones y su tranquilidad para lograr el éxito la alejaron de su mejor nivel.

Actualmente la canadiense está en rehabilitación luego de someterse a una operación de una lesión en su brazo derecho en semanas atrás, una nueva situación que llevó a comenzar una nueva etapa como comentarista para Tennis Chanel. “¡Muy emocionada de unirme al equipo de Tennis channel! ¡Primer día en el set! Continuando en unos minutos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tal como reseña Mundo Deportivo, su debut lo hizo el lunes con el comienzo del ATP 500 de Washington y el WTA 250 de San José. “Estoy muy emocionada de trabajar con Tennis Channel durante las próximas semanas. Ya sea en casa o en un hotel de viaje, siempre tengo Tennis Channel en mi televisor. Tengo muchas ganas de unirme al equipo en el estudio”, afirmó antes de hacer su reaparición en la televisión.

Por el momento Bouchard está fuera del top 100 del ranking WTA, aun se desconoce cuando volverá a una pista de tenis. Lo cierto es que ahora comenzó una nueva etapa en su vida, veremos como le irá y si será a largo plazo.