119971e0-eecc-11eb-99d7-e5d71c7298d7

Carla Suárez y Muguruza sufren entre lagrimas su eliminación de Tokio (VIDEO)

Hoy el tenis vio por última vez a Carla Suárez Navarro en unas olimpiadas, luego que de quedar eliminada junto a Garbiñe Muguruza del torneo olímpico en dobles ante Belinda Bencic y Viktorija Golubic, lo que dejo una decepción y dolor para la canaria y la hispanovenezolana, expresada ante los micrófonos de Eurosport.

Al momento de atender a los medios de comunicación (Carla y Garbiñe), un periodista español le expresaba a ambas que lo mejor era que controlaran sus lagrimas, algo que Muguruza no pudo evitar y abandonó llorando la rueda de prensa, dejando sola a su compatriota quien si respondió las preguntas pero entre llanto.

“Son muchas emociones. Yo lo he pasado muy mal, ella lo sabe (Muguruza). Teníamos muchas ganas de hacerlo bien. Hemos estado muchos años jugando juntas, este ha sido nuestro último partido. Es una pena que acabara así, que acabara en esta ronda. Entiendo cómo puede sentirse ella”, señaló la canaria, tras la eliminación y sobre su compañera.

Tras superar un Linfoma de Hodgkin, diagnosticado en el 2020, Suárez logró recuperarse este año y anunciaba que este iba a ser su última temporada como tenista profesional. Recordemos que volvió en Roland Garros, luego siguió en Wimbledon y estaría con España Tokio, donde Karolina Pliskova y la pareja helvética terminaron con sus sueños. Ahora su próximo destino será el US Open, donde dirá adiós.

A pesar de dejarla sola ante los micrófonos, Muguruza no se olvidó de su amiga y compañera en su cuenta de Twitter, expresando su dolor.