IbrJOw9-pklv

Del Potro: Merezco terminar de una buena forma en el tenis

Ante la cuarentena por causa de coronavirus (Covid-19), el exnúmero tres del mundo Juan Martín Del Potro, charló sobre su actual situación como tenista junto a su compatriota y excampeón de la NBA Manu Ginobili. El campeón del US Open compartió la conversación en su cuenta de Instagram e hizo un llamado de compromiso colectivo ante la pandemia del Covid-19.

“A lo largo de mi carrera las lesiones fueron los partidos más difíciles que tuve que jugar. Me volvió a pasar la fractura de la rodilla cuando estaba 3 tres del mundo y pensaba que iba por Djokovic, Rafa… Está claro que no recuperarme me frena”, admitió el ganador del Masters 1000 de Indian Wells.

“Delpo” reconoció que al pasar la cuarentena irá a su tierra natal para ver a sus “viejos” (abuelos), decisión que tomó tras escuchar un audio de un pequeño donde reconocía extrañar a su abuelo.

Ahora tengo ganas de seguir jugando, tengo ganas de volver a competir. Pero también es verdad que me está costando mucho por los problemas de la rodilla

El argentino volvió a mostrar su lado humilde y expresa su deseo, cosa que busca en su rehabilitación. “No me quiero ir así de algo que yo amo. Me merezco terminar de una buena forma y disfrutar el tiempo que yo quiera”, afirma.

Ante la nueva situación que vive el mundo, el de la Torre de Tandil pidió “respetar” las órdenes de quedarse en casa y considerar el esfuerzo de los doctores y enfermeros.