unnamed (5)

Director del Australian Open: Vamos a remover cielo y tierra para celebrar el torneo

La celebración del Australian Open 2021 es una incertidumbre actualmente y más por la evolución de la pandemia en el país oceánico, pero el director del torneo y presidente de la Federación Australiana de Tenis, Craig Tiley, afirmó al Diario TheAge que trabajan en todo para la celebración del primer Grand Slam del año.

“Vamos a remover cielo y tierra para que el torneo se dispute donde debe disputarse. No hay ninguna posibilidad de que el evento se pueda jugar en otra sede que no sea Melbourne Park”, señaló el primer mandatario del tenis en Australia.

Tiley opinó que Melbourne es el sitio más adecuado para garantizar la seguridad sanitaria y la comodidad a los tenistas.

“He tenido la oportunidad de hablar con muchos tenistas de primer nivel y todos me dicen que piensan ya en el 2021”, agregó, aclarando que los jugadores “tienen puestas todas sus esperanzas” en la celebración del “Major” australiano.

Para finalizar, Craig se mostró optimista para luchar contra la pandemia durante la celebración del evento. “Nosotros ofrecemos un entorno seguro, en temporada estival y con un sistema sanitario impresionante, que ha sabido lidiar con todos los brotes producidos”, concluyó.