16133193205725

Djokovic a la “Next Gen”: Con respeto muchachos, aún tienen trabajo por hacer

Luego de volver a clasificarse a la final del Australian Open, Novak Djokovic fue entrevistado en ‘The Cube’ de Eurosport dónde le envió un mensaje a Danill Medvedev y Stefanos Tsitsipas, dos integrantes de la nueva generación del tenis, quienes definirán el rival del serbio para este domingo.

“Se habla mucho sobre la Next Gen y que se harán cargo de nosotros tres, pero en realidad eso todavía no está sucediendo. Podemos hablar de ello todo el día si quieres pero con todo el respeto para los muchachos, todavía tienen mucho trabajo por hacer”, afirmó el número uno del mundo.

Sin embargo, Novak recordó el título de Dominic Thiem en el US Open y lo calificó “fantástico” ya que fue el último jugador fuera del “Big Three” en ganar un Grand Slam. “Estos muchachos son muy fuertes, juegan tenis de alta calidad, sin duda”, dijo.

No voy a quedarme aquí y entregárselo tan fácil. Voy a hacer que se esfuercen mucho, que dejen el todo por ello

Insperadas palabras del Djokovic, quien se vio envuelto en polémicas por su molestias abdominales en días atrás, pero ahora vuelve a estar en un nivel alto que lo pone como el máximo candidato para levantar el trofeo en Melbourne Park.