atp-dubai-reaparecio-el-novak-djokovic-en-modo-finales-y-es-invencible-

Djokovic envia un mensaje emotivo ante el coronavirus

Actualmente el mundo entró en una nueva etapa, donde estar en casa es el aporte para que la pandemia del coronavirus deje de seguir propagándose. Ante eso, el número uno del mundo Novak Djokovic, hizo un llamado en su cuenta de Instagram para aprovechar este momento crítico como una valoración hacia la vida y el planeta.

 “No podemos estar sanos si nuestro mundo no está sano, es el momento de que todos nos juntemos y estemos unidos. Por favor, intentemos aprovechar todo este tiempo con nuestra familia en casa y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo a nuestro trabajo personal. Orad, medita, come sano, toca música, canta, baila, lee, escribe, entrena, duerme bien, trabaja nuestra mente para pensar cosas positivas… Es una gran oportunidad para llevar a cabo todas estas cosas”, expresó el serbio.

“Nole” reconoció que reza por la “salud” y el cuidado de todas las personas ante cualquier “enfermedad” que pueda tener. “Son tiempos desafiantes para todo el mundo, por ello envío apoyo y oraciones para todos”.

Todo se trata de mirar las cosas con perspectiva, vivimos en una vida moderna y pacífica, siempre en movimiento, pero pocas veces nos paramos y contemplamos la vida que tenemos ante nosotros

Djokovic aconsejó a todas las personas a recuperar su mejor “estado de ánimo y vibración” para ayudar a detener la pandemia que causó la cuarentena a nivel mundial.

“Por favor, trata a las personas y a la naturaleza como te gustaría que te trataran a ti mismo. Que Dios los bendiga, estoy seguro de que después de esto, todos seremos más fuertes y estaremos más unidos”, concluyó Novak.