de-no-creer-en-roland-garros-novak-djokovic-le-pego-otro-pelotazo-a-un-juez-de-linea

Djokovic tras el nuevo pelotazo a juez de línea: “¡Dios mío, fue un déjà vu muy incomodo”

Durante su partido de octavos de final ante Karen Kachanov, Novak Djokovic volvió a pegarle un pelotazo a un juez de linea tras devolver un saque del del ruso en un game, cosa que lo hace muy diferente al que hizo en el US Open donde le valió su eliminación. Ante eso, el serbio fue preguntado sobre este hecho y reconoció una incomodidad tras lo ocurrido.

“¡Dios mío, fue un déjà vu muy incómodo! Fui a ver si está bien porque vi que tenía un pequeño hematoma, como un enrojecimiento, en el lugar de la cabeza donde le golpeó la bola”, expresó el serbio.

Djokovic recordó que no ha sido el único tenista en pegar un pelotazo tras devolver un saque o durante un intercambio. “Lo he visto muchas veces, la bola rebota en la raqueta y el marco y golpea a alguien en las gradas o alguien cercano, como un juez de línea. Obviamente, fue una situación muy incómoda”, agregó.

Espero que esté bien, lo manejó de una forma muy fuerte y valiente. Pero fue un golpe porque estaba muy cerca. Obviamente, debido a lo que sucedió en Nueva York, la gente va a hacer que la historia salga adelante

Sin dudas que lo visto de hoy le trajo recuerdo a Novak con lo vivido en el Abierto de Estados Unidos, al igual que en aquella ocasión, él se disculpó de manera debida.