20200919-637361293240356960_20200919163001-knLD-U483561173510rcH-980×554@MundoDeportivo-Web

Djokovic tras romper su raqueta ante Koepfer: No soy perfecto

Luego de clasificarse a las semifinales del Masters 1000 de Roma tras un duro partido ante Dominik Koepfer, Novak Djokovic atendió a los medios de comunicación y dejo frases interesantes sobre lo ocurrido en partido donde rompió una raqueta y habló sobre Roger Federer.

“Déjame decir que no es la primera ni la última raqueta que he roto en mi carrera. Lo he hecho antes y posiblemente lo vuelva a hacer. Es una manera de soltar la ira. No es el mejor mensaje, especialmente para los jóvenes, no les invito a ello. Somos seres humanos, lo hacemos lo mejor que podemos, pero es impredecible”, aclaró el serbio.

Sobre la pelea de los máximos ganadores, Djokovic cree que Rafael Nadal es el principal favorito, seguido de Dominic Thiem y luego él se ve con las opciones. “No pienso en el futuro más lejano, aunque sé que Roger va a volver bien y que independientemente de su edad, si está bien físicamente, va a seguir arriba. La carrera por los Grand Slam va a seguir ahí, y si todos nos mantenemos sanos será algo muy positivo para nuestro deporte”, dijo.

Quiero conocerme mejor en varios niveles. Evidentemente no soy perfecto, pero intento dar lo mejor

Así se defendió “Nole” ante los medios, ahora su próximo rival será Casper Ruud, quien dejo en el camino a Matteo Berrettini. “Tuvo un partido muy duro hoy, que peleó muchísimo, y espero que podamos jugar un buen encuentro mañana”, expresó.