1626941899_752479_1626942063_noticia_normal_recorte1

Djokovic ve extraño la ausencia de Federer y Nadal en las olimpiadas

El número uno del mundo, Novak Djokovic, ya se prepara para las olimpiadas en la capital japonesa, donde según él llega con “una preparación mejor” tras ganar el Australian Open, Roland Garros y Wimbledon. Además, expresó su opinión sobre la ausencia de Roger Federer y Rafael Nadal.

Tal como reseñó la agencia EFE, Djokovic siente extraño la baja de sus dos máximos rivales ya que está “acostumbrado a ver al menos a uno de ellos”.

Sobre la preparación a diferencia de Rio 2016 en dicho evento, el cual lo ve como un “torneo normal”, el serbio afirmó “tener una preparación mejor de la que tengo este año”.

Tras haber jugado en tres Juegos y experimentar cómo son normalmente, con la multitud, el apoyo, las vibraciones… Sin el elemento clave de cualquier deporte, especialmente los Juegos, es diferente, pero aún así son unos Juegos Olímpicos

Novak también habló sobre su decisión en defender los colores de Serbia en Tokio, algo que puso en duda tras ganar Wimbledon. “Tras haber jugado en tres Juegos y experimentar cómo son normalmente, con la multitud, el apoyo, las vibraciones… Sin el elemento clave de cualquier deporte, especialmente los Juegos, es diferente, pero aún así son unos Juegos Olímpicos”, señaló “Nole”, quien buscará su primera medalla de oro.