1403483004_654752_1403483196_noticia_grande

Edberg cree que Federer peleará por los títulos “importantes” en 2021

A poco meses de iniciar la gira australiana Roger Federer sigue trabajando para volver en 2021, ante eso el exentrenador del suizo, Stefan Edberg, analizó el nuevo regreso de su expupilo, que según él regresará para luchar por las cosas importantes en el próximo año.

“Roger siempre quiere aprender, lo aprendí trabajando con él. Estoy totalmente seguro de que está trabajando muy duro para volver de la mejor manera posible y poder pelear por los títulos más importantes del 2021”, reconoció el sueco en una entrevista a Tennis Channel Podcast Network.

Stefan admitió que el de Basilea sigue amando el tenis, algo que lo motiva a seguir jugando. “Él a sus 39 años sigue intentando mejorar para ser el mejor”, dijo.

No tengo dudas de que peleará con los mejores tenistas del circuito

Edberg entró en la carrera del suizo en 2014, tras un 2013 difícil, dónde Federer se reivindicó con su juego en su ofensividad y su nueva raqueta. “Sigo pensando que la clave para que subiera su nivel tenístico fue el cambiar la raqueta. Le costó adaptarse un poco, pero finalmente pudo adaptarse con total normalidad”, concluyó.