3023F879-8089-4A1D-AC10-CEA9699FBF71

El Abierto de Acapulco contará con Venus Williams y Milos Raonic

El Abierto de Acapulco en su vigésimaseptima edición reveló dos wildcards más para este torneo. Se trata de la estadounidense Venus Williams y del canadiense Milos Raonic.

La mayor de las Wiliams regresa a jugar después de salir campeona en dos años consecutivos (2009-2010). Por primera vez estará en el torneo disputado en cancha dura ya que en 2014 se hizo el cambio de arcilla a cemento.

Actualmente, Venus ocupa el lugar 66 en el ranking mundial y viene de ser eliminada en primera ronda del Australian Open frente a Cori Gauff.

“Ya podemos revelar el secreto: la celebración de los 20 alos siempre tuvo como uno de sus principales objetivls traer de vuelta a Venus Williams, una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años, sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”, señaló Raúl Zuturuza, director del AMT.

Por su parte, Milos Raonic fue anunciado como una wildcard del cuadro masculino y acompañará a nombres como el de Rafa Nadal, Nick Kirgios, Alexander Zverev, Stan Wawrinka, etc. Actualmente es el no. 32 del mundo y viene de caer en cuartos del final ante Novak Djokovic. Será la primera vez del canadiense en el Abierto Mexicano, ya que en 2017 no pudo asistir debido a una lesión.

“Milos (Raoinic) es un jugador que siempre ha querido venir a Acapulco, pero por diferentes causas, nunca se había podido concretar su participación. Después de atravesar un par de años complicados por culpa de las lesiones, todo parece que ha recuperado su mejor estado de forma y eso será siempre bueno para el tenis y el espectáculo”, añadió Zuturuza.