367e9-15991576166554-500

El motivo del retraso en el partido entre Zverev y Mannarino en el US Open

Este viernes se vivió una nueva polémica dentro de la burbuja del US Open 2020, luego del retrato de casi tres horas que tuvo el partido entre Alexander Zverev y Adrian Mannarino. Pero ¿Cuál fue el motivo de retraso?

Tal como reseña Mundo Deportivo, todo ocurre cuando se empezó a escuchar en la instalaciones del torneo que el francés había dado positivo al test de COVID-19 o que se había saltado una norma en donde estaba aislado.

Hay que recordar que Mannarino tuvo contacto con Benoit Paire, quién dio positivo y fue descalificado automáticamente, situación que obligó al jóven jugador francés a aislarse en otra burbuja dentro del evento.

Al momento de que ambos jugadores salieron a la Louis-Armstrong para disputar el partido, la USTA informó en un comunicado que mantenía un diálogo con las autoridades sanitarias y que los dos tenistas habían sido informado sobre la situación.

“Dada la la sensibilidad de los asuntos médicos involucrado, la USTA no puede proporcionar más detalles”, concluyó la USTA en el comunicado de prensa.