7610C0D5-47B7-422E-A231-A3C3A050713F

El papá de Djokovic confiesa que le faltaron el respeto a su hijo en la final de Australia

Srdjan Djokovic, padre de Novak Djokovic, criticó al público que estuvo en la final del Australian Open 2020 ya que no apoyaron a su hijo, sino al austríaco Dominic Thiem.

El papá de Nole se molestó con la gente presente por apoyar a Thiem en lugar de su hijo, lo que tomó como una falta de respeto. “Es increíble lo que ocurrió en la final del Open de Australia. El siete veces campeón del torneo juega una final en la pista central contra un austríaco, y el público va y anima al austríaco. Imagínense esa falta de respeto”, reveló.

“Siempre he pensado que el tenis es un deporte de ricos, y ver como un tenista que viene de la Serbia pobre sea el mejor del mundo durante más de diez años seguidos, parece que molesta mucho”, señaló. 

No hay dudas en decir que mi hijo es el mejor tenista de todos los tiempos.

Además, el padre del actual número uno, también mencionó que no es la primera vez que pasa esto ya que sucede en otras partes del mundo pero Novak nunca se ha quejado de esto.

“Lo que ha sucedido en Melbourne también ha ocurrido en otros lugares del mundo, pero Novak nunca se ha quejado. Hace unas semanas en Sydney sí que es cierto que notó más el apoyo del público cuando estaba disputándose la final de la ATP Cup ante España. Rafa se quejó del público serbio, pero muy pocas veces podemos ver como los aficionados se posicionan a favor de mi hijo.

“Novak no ha hecho absolutamente nada para que sea odiado de esta manera”, afirmó Srdjan.

Por último, su padre aseguró que este año Nole conseguirá igualar a Roger Federer en títulos de Grand Slams, además de que ganará la medalla de oro en los Juegos Olímpico y superará a Federer con más semanas como número uno.