US OPEN

El US Open sería reubicado en California

La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el mundo y el deporte no ha sido la excepción. De los cuatro Grand Slams, sólo hemos podido disfrutar del primero de ellos, el Australian Open. Ahora, el último de ellos podría mudarse al Indian Wells Tennis Garden ubicado en California.

Actualmente, el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, lugar donde de desarrolla el último GS, se ha convertido en un hospital para combatir la pandemia generada por el Covid-19 y aproximadamente 25 mil personas son alimentadas dentro del inmueble.

Esto hace cada vez más difícil poder disfrutar del Abierto de Estados Unidos por lo que según el Diario Marca, se estaría trasladando a California específicamente en el Indian Wells Tennis Garden.

Este lugar alberga el segundo torneo más grande de tenis en EUA y fue el primer torneo que se canceló debido al coronavirus. Hasta el momento las fechas para disputarse el torneo son del 31 de agosto al 13 de septiembre de este año, aunque el jefe de operaciones del USTA, Mike Dowse, dijo que el US Open confimará su estado en junio.