IMG_20200719_131604

Entrenador de fútbol pone de ejemplo a Djokovic a sus jugadores

Las adversidades son parte de la vida del deporte, ejemplo de ello la situación actual que atraviesa la selección de Bolivia de fútbol, que ha sufrido la renuncia de jugadores por la falta de pago ante la crisis actual por el COVID-19. Ante eso, el seleccionador del país, César Farías, le recordó a los futbolistas que deben adaptarse ante las dificultades para llegar lejos, así como lo hizo Novak Djokovic durante la Guerra de los Balcanes.

“Tenemos que ir a la Selección a defenderla, es como cuando entrenaba Djokovic en la ex Yugoslavia. Se adaptó al problema para ser el mejor del mundo” recordó el venezolano a ATB Radio en palabras recogidas por el medio boliviano Página Siete.

El coronavirus ha perjudicado al mundo y a todo lo que forma parte de la vida cotidiana, incluyendo al deporte en general. “Hay que habituarse, suena feo, pero es una realidad mundial”, agregó el exseleccionador de Venezuela.

La pandemia del COVID-19 ha dejado más de 14, 2 millones de casos en el mundo, enfermedad que ha sido un gran problema para todas las disciplinas deportivas y eventos importantes, que han sido suspendido como los Juegos Olímpicos de Tokio o Wimbledon.