1314268903794_1314268903794_r_0

Estas fueron las condiciones que pusieron Djokovic y Sharapova para jugar en Acapulco

Traer a los mejores tenistas del mundo para verlos jugar en los torneos ATP y WTA tiene un precio alto en el mundo del tenis. El director del AMT, Raúl Zurutuza, reveló lo que tuvo que hacer para tener a Novak Djokovic (2017) y a María Sharapova (2015) en Acapulco.

“Alguna vez tuvimos que mandar a una persona en avión para comprar comida específica para Djokovic, estaba cambiando su dieta y no había, agarramos a un cuate y mandamos a un chófer a la Ciudad de México”, afirmó Zurutuza en la charla de “Tenis Talks” que tuvo con otros directores de algunos torneos (David Ferrer, Feliciano López y Geoffrey Fernández).

En el caso de Sharapova la situación fue diferente e incluso tuvo que ser más sofisticado para “Masha”, quien jugó en el 2015. “Sharapova no nos pidió más que lo normal, una villa, muy bien y en defensa de ella cuando llega a Acapulco y me muestra su agente de calidad, todos los días ella tenía un jet privado para moverse”, recordó.

Djokovic llegó a los cuartos de final del torneo en 2017, cayendo ante Nick Kyrgios; mientras que Sharapova no disputó las semifinales en 2015 por problemas estomacales.

Actualmente el Abierto Mexicano de Tenis es uno de los sitios favoritos de muchos jugadores durante el primer trimestre de la temporada y actualmente es el mejor torneo en su categoría.