DJOKOVICTRATAMIENTOUS

Este es el tratamiento que utilizó Djokovic en el US Open para su hombro

El número uno del mundo, Novak Djokovic, usó una cámara hiperbárica para mejorar su recuperación en su hombro en el pasado Abierto de los Estados Unidos, según reseña el Daily Mail.

Djokovic contrató un camión grande, dividido en tres partes y en uno de ellos estaba la cámara hiperbárica. El vehículo pesado estuvo ubicado en un recinto totalmente cerrado en las instalaciones de Flushing Meadows, a 300 metros de la cancha Arthur Ashe.

Testigos revelaron como pudieron observar al serbio dirigirse al camión para realizarse el tratamiento en su hombro. Hay que recordar que “Nole” hizo lo mismo en el Masters 1000 de Indian Wells y Cincinnati.

Esta máquina proporciona más oxigeno al cuerpo y permite que los pulmones puedan respirar hasta tres veces más de lo normal. En el caso de las lesiones musculares este sistema aporta más oxigeno al tejido para que pueda sanar de manera más rápida.

A pesar de realizar estas terapias, Novak confesó en días pasado que aún no sabe en que momento regresará a las cancha, luego de saber que su lesión en más grave de lo que se pensaba.