6fc69-15802010214514-500

Extenista cree que Zverev se equivocó por jugar con Federer en Latinoamérica

Luego de disputar su primera semifinal de Grand Slam, Alexander Zverev, sorprendió a muchos por el nivel mostrado en Melbourne Park, tema que el exnúmero cinco del mundo, Rainer Schüttler, repasó en una entrevista para Tennis Magazine donde habló sobre la situación actual de “Sacha”, inclusive su preparación previa a 2020.

Schüttler reconoció estar sorprendido porque Zverev no mostró el nivel que muchos esperaban ante Dominic Thiem y según él este fue el motivo: “Si te soy sincero, creo que la preparación de Zverev ha sido un poco mala, ya que en vez de descansar o prepararse para este inicio de año, decidió disputar numerosos partidos de exhibición con Federer por toda Latinoamérica. Creo que ahí se equivocó un poco”, afirma.

A pesar de cuestionar su preparación a inicio de temporada, el alemán defendió a su compatriota ante las críticas por sus resultados negativos en los eventos grandes.

En este Australian Open demostró que está capacitado para llegar a rondas finales. Tarde o temprano conseguirá ganar títulos majors, solo es cuestión de tiempo

Interesantes palabras del exentrenador de Angelique Kerber sobre Zverev, ¿Logará el “Principito” jugar una final de Grand Slam este año?