IMG_20210309_214130

Federer a Next Gen: El problemas para ellos es que el Big 3 no cambiará su manera de jugar

A pocas horas de volver oficialmente al circuito ATP Tour, Roger Federer sigue dando interesantes titulares, y está vez opinó sobre el gran problema de la nueva generación tenis frente al “Big Three”.

“El problema para la nueva generación es que Novak, Rafa y yo es imposible que juguemos de otra manera. Uno de ellos puede vencerme pero no vencer a Novak, o vencer a Novak pero no vencer a Rafa, o vencer a Rafa pero no me vence a mí”, expresó en una entrevista a beIN Sports, reseñó Mundo Deportivo.

Sin embargo, Federer puso un tiempo de tres años para que el tenis tenga un cambio generacional. “Sé que Rafa, Novak y yo intentaremos mantenernos firmes durante el mayor tiempo posible e intentaremos aumentar el número de nuestros títulos”, agregó.

La participación en los Juegos Olímpicos es parte de mi plan, aunque mi objetivo principal era y es Wimbledon

Por el momento, el objetivo para el de Basilea es estar bien de su rodilla, luego será el noveno título en Wimbledon y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2021, dónde logró el oro en Beijing pero en dobles junto a Stan Wawrinka, y la plata en Londres en 2012.