1630138949_640834_1630139026_noticia_normal_recorte1

Federer deja atrás “lo peor” de su lesión de rodilla

Tras estar ausente de los medios de comunicación durante varias semanas luego de anunciar una tercera cirugía en su rodilla derecha, Roger Federer reapareció nuevamente para hablar sobre su actual estado de recuperación y se mostró optimista por superar lo más difícil.

En una entrevista a SRF en su país, el suizo de 40 años afirmó que “lo peor quedó atrás, estoy deseando que llegue todo lo que venga”.

El Basilea aclaró que los dolores y sus problemas han sido solo con su físico. “Cuando vuelves después de una lesión, cada día es un día mejor. Un momento emocionante. Pasé por eso el año pasado, no es un problema mental”, agregó, que además se ilusiona con luchar nuevamente por cosas importantes en el circuito ATP.

Es un desafío. Tengo que tener paciencia, pero quiero volver a la preparación física y el entrenamiento en pista lo más rápido posible

Sobre la Laver Cup, torneo que organiza su empresa, Roger espera disputarla el próximo año en Londres. “Ese es uno de mis objetivos para mi vuelta, poder jugar allí”, concluyó, quien disputó su último partido en los cuartos de final de Wimbledon ante Hubert Hurkacz.