E69545A0-9587-4C9D-ADE0-EBF64995AF8F

Federer en México va por un récord mundial

El 23 de noviembre “La México”, la plaza de toros de la Ciudad de México albergará “The Greatest Match”, partido dónde se enfrentarán el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev. En dónde una de los objetivos de la compañía Mextenis será romper el récord de asistencia para un partido de tenis no oficial.

El récord lo porta el partido entre Serena Williams y Kim Clijsters en Bruselas en 2010 con 35 681 espectadores; el duelo en tierras mexicanas espera tener más de 40 mil aficionados presentes en el recinto.

Además del enfrentamiento de singles, el evento también tendrá la presencia de los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, quiénes enfrentarán a los estadounidenses Mike y Bob Bryan; la pareja ganadora recibirá un premio de 20 mil dólares.

Por último, Geoffrey Fernández declaró que habrá una Fan-Zone encargada por los distintos patrocinadores, dónde existirán diversas actividades para los aficionados. Además los directivos hablaron del tema de la venta de los boletos, la cual solo será por la empresa Super Boletos.