Roger+Federer+Match+Africa+Roger+Federer+v+tMp4NBESnB_l

Federer: No puedo imaginarme competir en un estadio vacío y espero que no suceda

Aunque aún no se tiene fecha de regreso en el tenis y las condiciones no están normales por causa del Covid-19, algunos tenistas del circuito han expresado su opinión de no estar de acuerdo en jugar sin público. Ante eso, Roger Federer señaló que no espera jugar en estas condiciones ante la actual situación.

“No puedo imaginarme competir en un estadio vacío, no lo consigo y espero que no suceda nunca. Está claro que la posibilidad es factible, pero creo que podríamos esperar el momento apropiado para regresar en las mejores condiciones”, reconoció el suizo en una conversación recogida por GloboEsporte con Gustavo Kuerten por videollamada.

El actual número cuatro del mundo admitió que está “descansado” durante la cuarentena en su hogar con su familia. “La verdad es que no estoy entrenando porque, para ser honesto, no veo una razón para hacerlo ahora mismo”, dijo.

No echo tanto de menos el tenis, aunque cuando estemos cerca de volver y tenga un objetivo para entrenar, estaré súper motivado

Interesantes palabras del helvético, quien apoyará a “Guga” en el proyecto “Ganar juntos”, una campaña benéfica para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a 35 mil familias brasileñas en riesgo por el coronavirus.