IMG_20200929_194515

Federer sobre su nueva Pro Staff RF97: No la he usado, espero hacerlo la próxima semana

Después de anunciar los nuevos cambios que Wilson le hizo a su raqueta, Roger Federer expresó en una entrevista a Talk Tennis que espera con ganas en volver al circuito profesional, además reconoce su deseo de estrenar la Pro Staff RF97 Autograph v13.

“No lo he usado hasta ahora, probablemente lo haga la próxima semana, estoy esperando y ardiendo por dentro tratando de volver a la gira”, reconoció el de Basilea.

Recordemos que en 2014 Federer presentó la Wilson RF97 Autograph, raqueta que utilizó hasta Wimbledon de 2016 donde finalizaría aquella temporada por lesión.

Tras seis meses de inactividad, volvería al Australian Open 2017 con la nueva Pro Staff RF97 Autograph, con un diseño totalmente nuevo y con un marco de color negro que le llevaría a tener un exitoso año. En 2018, el suizo daba a conocer la Pro Staff RF97 Autograph pero con color blanco, que utilizaría en la gira de césped hasta el Masters de Cincinnati, después volvería utilizar la Pro Staff de color negro.

Luego de dar por finalizada la temporada en 2020, su “Majestad” estrenará su nueva Pro Staff RF97 Autograph v13 con un diseño indentico a la anterior, habrá que esperar que mejoría tendrá esta en su juego.