Federer ya tiene todo listo para su debut en Shanghái
Ya está todo listo para el tercer día del Masters 1000 de Shanghái, donde Roger Federer comenzará el camino para la defensa de su corona.
El suizo se enfrentará contra Daniil Medvedev, quien viene de ganar su primer título ATP 500. Será la última función en la cancha central y comenzará al término de duelo entre Kei Nishikori y Yibing Wu, mismo que empezará no antes de las 3:00 am de la Ciudad de México.
Otro de los atractivos es el duelo entre el enfilado Nikoloz Basilashvili y el debut de Alexander Zverev, en el primer turno de la cancha central. El partido comenzará no antes de las 00:00 horas de la Ciudad de México.
Seguido del debut del alemán, Juan Martín del Potro hará acto de presencia en Shanghái frente a Richard Gasquet.
Te dejamos toda la programación para el miércoles del Masters 1000 de Shanghái.