BUQ53CD5QFENNLXUBIJMESQHBE

Fritz pone en duda la lesión de Djokovic

El partido entre Novak Djokovic y Taylor Fritz tuvo de todo, pero el foco principal fue la lesión del serbio, situación que puso en duda el norteamericano quien pudo arrebatarle dos sets.

“No sé si Nole jugará pasado mañana en octavos. Veremos que pasa. Obviamente no se le vio bien en el tercer y cuarto set. Bueno, parecía. Quiero decir, en el quinto se mostró a un buen nivel”, expresó, pero dejo en claro que si Djokovic juega bien en la siguiente ronda, vencerá a “cualquiera”.

Recordemos que tras su victoria, Novak puso en duda su participación en el encuentro de octavos de final ante Milos Raonic.

Sobre la detención del partido para que el público pudiera retirarse, tras el nuevo confinamiento por el COVID-19 que anunció el Gobierno de Victoria, Fritz se mostró molesto. “Es absolutamente ridículo que en un partido de Grand Slam se nos pida que salgamos de la pista durante diez minutos”, dijo.

El jóven jugador afirmó que Djokovic volvería a su mejor nivel tras ceder dos sets. “Para ser sincero, esperaba que Nole subiera un poco más su nivel. Si él estuviera realmente lesionado no habría seguido jugando”, señaló. Habrá que esperar si en las próximas horas, el balcánico se recupera de cara su próximo encuentro.