82D2F531-B776-4C59-8DB4-1C3A1441AF33

Gilles Simon: “Aunque Djokovic gane 36 Grand Slams, la gente preferirá a Federer”

Durante las últimas semanas, el padre de Novak Djokovic lanzó fuertes críticas a Roger Federer invitándolo a que se retirara, pues él cree que tanto Rafael Nadal como su hijo lo van a superar. Ante esto, el tenista francés Gilles Simon expresó que, pase lo que pase, el suizo será el jugador más querido.

“Roger es el deportista más querido. Incluso si Nole llegará a ganar 22, 25 o 36 Grand Slams, se dirá que fue el más fuerte… pero la gente preferirá a Roger”, declaró en una charla con Gael Monfils en Twitch.

Con respecto al tema de los contagios en el Adria Tour, Simon defendió al número uno del mundo. “Hay mucha gente que está contenta debilitando a Djokovic, se ha puesto en un lugar perfecto para ser atizado y ellos no van a perder la oportunidad”, indicó.

Por último, el francés habló acerca del regreso incierto del tenis. “El US Open nos dice que no hay motivos para preocuparnos, pues según ellos en dos meses no tendremos esta situación. La realidad es que no tenemos ni idea, y eso no es algo agradable”, mencionó.