IMG_20200903_221447

Kenin: Luego de ganar el Australian Open pensé en las personas que no creyeron en mi

El título en el Australian Open de Sofia Kenin aún sigue de que hablar y más cuando atiende a los medios de comunicación. Luego de clasificarse a la tercera ronda del US Open 2020, la norteamericana reconoció el impacto que dio su victoria en Melbourne Park a su vida, y habló sobre su actual nivel después del parón por la pandemia.

“Ganar el Australian Open definitivamente ayudó mucho a mi confianza, cambió mi imagen drásticamente. Después de eso, siento que la gente me conoce y me respeta. Y uno siempre piensa en las personas que realmente no creyeron en ti o no te trataron de manera justa”, admitió la norteamericana en rueda de prensa.

(Kenin y su cara ante los medios luego de ganar el Abierto de Australia)

Tras clasificarse a la tercera ronda del Abierto de EUA, Kenin reveló que su nivel actual no es el mismo al logrado en Australia. “Antes del US Open, la semana pasada en Cincinnati y después de eso, los entrenamientos no fueron los mejores, no me sentí al 100%”, dijo.

Siento que estoy feliz con la forma en que me recuperé. Puedo volver a encontrar mi ritmo. Estoy realmente feliz

La estadounidense ahora se medirá ante su amiga Ons Jabeur, a quien respeta como jugadora y persona. “No creo que durante el partido haya bromas, va a ser más serio. Después del partido, gane quien gane, seremos buenas amigas, no va a cambiar nada”, finalizó.