zverev-kyrgios

Kyrgios a Zverev: Quédate encerrado por lo menos con tu novia, ¡DIOS!

Este domingo el circuito tenístico se vio envuelto en una nueva polémica tras la violación de Alexander Zverev durante el confinamiento, luego que él mismo prometiera en una semana atrás que estaría aislado por lo sucedido en el Adria Tour. Eso le trajo varias críticas al alemán y uno de ellos fue Nick Kyrgios quien explotó en su cuenta de Instagram contra “Sascha”.

“Me despierto y veo más cosas controvertidas que están pasando a lo largo del mundo. Una que me llamó la atención fue ver a Sascha Zverev de nuevo, ¡de nuevo! ¡De nuevo! ¿Qué tan egoísta puedes ser? Si tienes la audacia de publicar un tuit diciendo que vas a aislarte por 14 días y disculpándote con el público en general sobre poner la salud en riesgo, por lo menos ten la decencia de quedarte adentro 14 días”, comenzó diciendo el australiano en el video.

Quédate con tu maldita novia 14 días, ¡mi Dios! Me molesta, este mundo del tenis me molesta. En serio, ¿qué egoísta puedes ser?

Nick descargó toda su rabia mientras conducía por las calles de Canberra, su ciudad natal. Como muchos de varios tenistas, Kyrgios cree que lo sucedido en el Adria Tour y esta nueva actitud de Zverev podría poner en riesgo el regreso del tenis que comenzará el 3 de agosto para las mujeres (en Palermo, Italia) y el 14 del mismo mes para los hombres (en el ATP 500 de Washington).