nick-kyrgios-abierto-mexicano-tenis_0_12_640_398

Kyrgios revelo su amor por México antes de su retiro del AMT

Antes de retirarse del ATP 500 de Acapulco donde fue abucheado al momento de salir de la pista central del torneo, Nick Kyrgios, expresó su cariño por México y la gente del país latinoamericano en una entrevista para el Milenio, cosa que llamó la atención en el evento mexicano.

“Amo a la gente de aquí de México, es muy amigable. Cuando voy caminando siempre me preguntan a dónde voy, les gusta platicar y a mí me gusta platicar. Acapulco es un lugar hermoso en el que si pudiese me quedaría toda la semana”, afirmó el australiano antes de su polémica en la rueda de prensa tras su retiro.

Kyrgios admitió que a pesar de recibir una cantidad de 113 mil dólares en multas por la ATP, él no cambiaría nada por el tenis. “Creo que la manera en la que el deporte se encuentra ahora mismo es buena, hay algunos jugadores jóvenes que están sobresaliendo. Algunos como yo somos simplemente diferentes y creo que eso es bueno para el deporte”.

“Nadal, Djokovic y Federer son tan buenos y tan grandes campeones porque cada semana tienen la misma mentalidad, son positivos, siguen peleando. Para mí esto es muy difícil, es agotador. El partido contra Nadal en el Australian Open fueron casi cuatro horas y yo estaba cansado después de eso, yo necesitaba dos semanas de descanso y Rafa podía seguir”, enmarcó Nick ante la diferencia del “Big Three” con el resto de los tenistas.

Creo que Roger es el ejemplo perfecto para cualquier jugador, es el tenista perfecto y un gran ejemplo a seguir, no se enfada mucho, es buena persona, así que sin dudas lo escogería a él

Interesantes palabras de Kyrgios antes de su polémica en Acapulco, donde calificó de “irrespetuoso” los abucheos del público ante su presencia en el AMT.