IMG_20210126_125633

Kyrgios vuelve a la carga contra Djokovic y lo compara con LeBron James

En días pasado Nick Kyrgios volvía a criticar a Novak Djokovic, llamándole “inúltil” a raíz del problema que se generó en la cuarentena en Melbourne, pero todo no parece quedar ahí y el australiano volvió a cargar contra el serbio, quien lo comparó con LeBron James.

En esta ocasión, Nick recuerda que “Nole” no demostró ser un líder para el tenis cuando realizó el Adria Tour durante los primeros meses de la pandemia, algo que según él, debió de hacer ya que Djokovic es “nuestro LeBron James en la forma en que debe ser un ejemplo para todos los jugadores de tenis”.

“Sé que todos cometemos errores, algunos de nosotros nos salimos del camino a veces y creo que tenemos que responsabilizarnos mutuamente”, señaló en una entrevista a CNN, aclarando que no debió realizar dicho evento (Adria Tour).

El campeón del Abierto Mexicano de Tenis en 2019, aclaró que no está buscando la atención de los medios de comunicación. “Esta es la moral con la que crecí y solo estaba tratando de hacer mi parte”, dijo.

Creo que es muy importante responsabilizar a los jugadores, especialmente cuando es uno de nuestros líderes en nuestro deporte

Nuevamente, el de Canberra no se muerde la lengua para juzgar a Novak, a quien le pidió un poco de responsabilidad como un líder del deporte blanco.