abierto-mexicano-de-tenis-4

La ATP actualiza el calendario e implementa un cambio en el AMT 2021

Este miércoles el circuito masculino recibió una nueva noticia: la actualización del calendario ATP, que incluyen algunos cambios en varios torneos que se celebrarán en la presente temporada.

La nueva modificación tendrá dos torneos ATP 250: Singapur tras culminar el Australian Open y Marbella después del Miami Open.

Tomando en cuenta la situación actual por el COVID-19, el ATP 500 de Dubai aumentará de 32/16 a 48/24 el tamaño del cuadro principal y la fase previa; mientras que el Abierto Mexicano de Tenis incrementará la participación de jugadores en la fase previa de 16 a 32.

En el caso del ATP 250 de Córdoba, el Argentina Open y el ATP 250 de Santiago cambiará el tamaño del cuadro de la fase previa (16 a 32).

Además, el ATP 250 de Hungarian (celebrado en Budapest) se trasladará Belgrado (Serbia), en este año. Mientras que el ATP 250 de Houston no se disputará en 2021, en el tema de los “espacios libres”, el rector tenístico seguirá buscando licencias para celebrar torneos y hasta el momento los eventos con fechas programadas mantiene su programación.