tennis-point-atp-728

La ATP y Tennis Point lanzarán una tienda virtual de productos tenísticos

Mientras se celebra el Miami Open 2021, la ATP junto a Tennis Point, anunciaron este miércoles el lanzamineto de una tienda online que proveerá productos del circuito masculino de tenis, reseñó la ATP.

Esto significa una alianza grande para la Asociación Profesional de Tenis, ya que Tennis Point es la plataforma líder mundial en el comercio deportivo y tecnología online en las categorías de bicicleta, tenis, deportes al aire libre y de equipo.

En su caso, la empresa de artículos deportivos (Tennis Point) buscará ampliar su impacto global e influencia a tráves de exposición de su marca en la página web ATP y en sus plataformas sociales, que actualmente alcanzan a más de ocho millones de seguidores.

“Estamos encantados de asociarnos con Tennis-Point, cuyo foco en la experiencia de cliente encaja con nuestra vocación para colocar al aficionado como prioridad”, manifestó el Director de Negocios de ATP, Daniele Sano.

Además, Tennis Point se encargará de conectar a la ATP con la la plataforma de tecnologías SIGNA Sports United para lanzar la tienda ATP Tour y hacerla accesible a los aficionados en la página tenística de tenis (ATP). “Estamos seguros de que esta colaboración entre ATP y Tennis-Point será de gran beneficio para la comunidad tenísticas global”, expresó el CEO de SIGNA Sports United, Stephan Zoll.