WhatsApp Image 2020-02-19 at 17.59.48

La Federación Mexicana de Tenis presenta el equipo de la Davis ante Finlandia

Elaborada por: Emilio Pineres Rojas

Este miércoles el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, presentó al equipo oficial de Copa Davis que enfrentará a Finlandia en los playoffs del Grupo Mundial I del torneo por equipos. Los jugadores elegidos por el capitán de la Davis, Luis Barriga, fueron: Santiago González, Miguel Reyes Varela, Gerardo López, Manuel Sánchez y Lucas Gómez.

Durante en la conferencia de prensa en Toluca (Estado de México), Flores anunció que las actividades de la Copa Davis iniciarán el 3 de marzo a las 1:00 de la tarde, luego que se presente la selección mexicana en la Plaza de los Mártires de Toluca, donde pelotearán y compartirán con la afición como parte de la promoción del evento.

El presidente de la FMT señaló que el 4 de marzo se realizará una clínica de tenis en el Club Toluca, donde participará el tenista mexicano Orlando Alcántara, entre otros máximos referentes juveniles (jugadores) del Estado de México.

Las entradas para la doble tanda de la serie entre México y Finlandia tendrá un valor de 800 pesos por la eliminatoria completa y 400 (pesos) de manera individual. La fase clasificatoria comenzará el 6 de marzo a las 11:00 de la mañana y finalizará el 7 de marzo cuando inicie a las 10:00 de la mañana el último día (de la eliminatoria), ambas jornadas serán en el Club Deportivo La Asunción en Metepec.