Las 5 frases más polémicas de Ilie Nastase

Al propósito de la suspensión del ex tenista Ilie Nastase por comentarios “abusivos y amenazadores”, te presentamos sus cinco frases más polémicas a lo largo de su carrera.

1. Respecto a su autobiografía, “Nasty” reveló: “La periodista que escribió mi libro me preguntó con cuántas mujeres me había acostado en toda mi vida. Hice el cálculo y le respondí que tal vez con 400. No son tantas para mis 60 años”.

2. Después de que el juez de silla le llamara la atención durante un partido, el rumano le contestó: “No me diga Nastase, dígame señor Nastase”.

Te podría interesar: Nastase suspendido hasta 2021 por comentarios “abusivos y amenazantes”

3. En 1975 se registró a un torneo de dobles junto con Arthur Ashe, donde tuvo la idea de pintarse el rostro de color negro y decir en voz alta: “¿Acaso en dobles no tenemos que estar uniformes?” Después de esto, muchas personas se sintieron ofendidas y pidieron su suspensión.

4. Uno de sus comentarios más graciosos fue cuando el día en el que le hurtaron. “Nunca avisé a la policía cuando me robaron la tarjeta de crédito, porque sea quien sea el que me la haya robado, gasta menos que mi mujer”, mencionó.

5. Una de las frases más polémicas, por la cual está suspendido hasta el 2021 por la Federación Internacional de Tenis, ITF por sus siglas en inglés, fue dirigida hacia el bebé que espera Serena Williams. “Veremos que color tiene. ¿Chocolate con leche?”, comentó refiriéndose al tono de piel.

A pesar de ser uno de los mejores tenistas de la historia, este tipo de comportamientos son inaceptables para un deporte como el tenis.