BB0CF926-AEAC-40B0-B6FB-D8B2FD1782B5

Las estrellas siguen contundentes en el Abierto Mexicano de Tenis

Los mejores sembrados del Abierto Mexicano de Tenis se mantienen con la frente en alto tras el tercer día de acciones en el torneo de Acapulco.

Rafael Nadal, sigue jugando a un alto nivel de tenis, continúa invicto en el año y superó fácilmente a Stefan Kozlov por 6-0 y 6-3, instalándose así en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, regalándole alegrías y espectáculo al público nacional.

Daniil Medvedev hizo lo propio en su partido tras superar a fácilmente a Pablo Andujar por 6-1 y 6-2 en una hora de partido, acercándose cada vez más a ser número uno del mundo.

El griego Stefanos Tsitsipas se mantiene intratable y hizo lo propio al vencer a J.J. Wolf por 6-1 y 6-0 en 48 minutos de partido, asegurando su lugar en los cuartos de final en Acapulco.

Una de las sorpresas, fue la eliminación del estadounidense Taylor Fritz, quien, a pesar de ir arriba en el primer set, cayó eliminado ante el nipón Yoshihito Nishioka por 6-3, 4-6 y 2-6, despidiendo sus posibilidades de escalar puestos en el ranking.

Una sorpresa más fue la caída del español Pablo Carreño Busta, ex Top 10 y semifinalista de Grand Slam, quien fue derrotado ante Marcos Girón por 7-6 (7), 4-6, y 6-7 (4).