dijana-djokovic

Madre de Djokovic a Federer: Es arrogante

No es la primera vez que los padres de Novak Djokovic defienden a su hijo sobre Roger Federer. Ante eso la mamá del serbio, Dijana Djokovic, cree que el suizo es “arrogante”.

El partido ante Roger en Wimbledon fue el más difícil del año pasado. En el estadio, todos le aplaudían a él y nosotros éramos solo un puñado de fans de Novak. No es agradable que Federer u otros me molesten en esos momentos, pero me molestó porque Roger es un poco arrogante”, expresó para Blick.

Además, Dijana admitió que la derrota más duro que sufrió “Nole” fue ante Juan Martín Del Potro en los Juego Olímpicos de Rio Janeiro 2016. “Aquella derrota aún me rompe el corazón. Las lágrimas que le vi en aquella ocasión son las más grandes que le he visto. Lo tenía todo para ganar el oro pero el deseo no le fue concedido”, dijo.

Sentía que había decepcionado a la gente de Serbia

Sin dudas estas palabras de la madre del número uno del mundo han creado una gran opinión en el mundo del tenis y del deporte, habrá que esperar si Federer o alguien de su contexto responderán ante esta critica.