3E2C6989-9415-46BF-8B3A-B58A391E4D08

Mario Chávez lanza su plantilla para la presidencia de la FMT e incluye a Raúl Zurutuza

El candidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis Mario Chávez presentó un nuevo equipo de trabajo encabezado por Raúl Zurutuza como primer vicepresidente, José Manuel Moreno como segundo vicepresidente y Alejandro Vinicio como vicepresidente de relaciones exteriores en busca de darle una nueva imagen al tenis mexicano.

“Queremos ser el parteaguas de lo que fue la Federación hace 3 años y lo que será después”, declaró Mario acerca de su nuevo equipo de trabajo.

Además, el proyecto llamado Rescatando la Grandeza del Tenis, buscará tener una reestructura administrativa que permita una mejora en la distribución de los recursos económicos y buscar el desarrollo del tenis con mayor capacitación a los entrenadores y mejorar el circuito nacional infantil juvenil como una verdadera herramienta de desarrollo.

“Tenemos que hacer una auditoría para dar claridad y hacer público el cómo recibimos la Federación de tenis y de ahí trabajar”, declaró Mario acerca de la situación financiera actual en la FMT.

No obstante, aunque aún no es nombrado presidente de la FMT, los planes a futuro de Mario Chávez buscará que para el 2024 se tenga una Federación sólida que ya tenga una relación estructural financiera como soporte de los programas futuros del tenis.