Medvedev

Medvedev encabeza la lista de confirmados para el Abierto Mexicano de Tenis

El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco contará cómo uno de los mejores cuadros de su historia, ya que tendrá la presencia de cuatro jugadores clasificados dentro del TOP 10 del ranking de la ATP, entre los que destaca el campeón del US Open, Daniil Medvedev.

El ruso, actualmente número dos del ranking mundial, visitará por primera vez el Abierto Mexicano de tenis. Lo mejor de todo es que, si los resultados se dan, podría llegar a Acapulco como número uno del mundo.

El segundo jugador mejor clasificado es el griego Stefanos Tsitsipas, quien actualmente está en el tercer puesto de la ATP y visitará Acapulco por segundo año consecutivo. A ellos se les une el actual campeón olímpico, Alexander Zverev, quien ha tenido presencia recurrentemente en eventos tenísticos en nuestro país. El alemán está posicionado como número cuatro del mundo y será el campeón defensor para 2022.

Para completar la lista de los primeros confirmados, está el italiano Matteo Berrettini. Su grandes actuaciones como la final de Wimbledon lo han colocado número 7 en el ranking mundial.

Por otra parte, el torneo contará con el nuevo complejo “Arena GNP Seguros”, mismo que tendrá seis canchas, un estadio principal con capacidad para 10 mil 500 personas y un Grandstand para 2 mil 500 espectadores. Aunado a esto, los organizadores del Abierto a Mexicano de Tenis mantendrán las medidas sanitarias necesarias para albergar el cien por ciento del aforo.