3184926-65253788-2560-1440

Medvedev estalla contra el árbitro: Si muero, serán culpables

Sin dudas que al inicio del torneo olímpico, Daniil Medvedev fue uno de los primero que criticó las condiciones en la que se estaban disputando los partidos. Una vez más el ruso estalló, esta vez contra el juez de silla Carlos Ramos, durante su partido de octavos de final ante Fabio Fognini.

Tal como reseñó el periodista de la Cadena Ser, Pacojo, todo ocurrió en el octavo game del segundo set cuando el ruso se acercó al arbitro para exigir que detuviera el encuentro por la alta temperatura. “¡Si muero de un golpe de calor ustedes serán los responsables!”, señaló el número dos a Ramos.

Ante su petición, el juez principal justificaba que no podía detener el partido.

A pesar de su victoria, Medvedev estaba caliente en la rueda de prensa y cargó con un periodista tras comentar que a los deportistas rusos se le trataban como tramposos. “Es la primera vez en mi vida que no voy a responder a una pregunta. Usted debería sentirse avergonzado por preguntar este tipo de cosas. Pienso que deberían echarle de estos Juegos Olímpicos. No quiero volver a verlo más”, explotó Daniil, quien se verá ante Pablo Carreño por un puesto en las semifinales.