IMG_20200628_123039

Murray confirma que volverá a jugar oficialmente en Washington

El “Battle of the Brits” que organizó la Federación Inglesa de Tenis ha sido uno de los torneos de exhibición que se disputó está semana, en Londres. Una de sus estrellas que participó en el evento fue el exnúmero, Andy Murray, quién admitió que volverá de manera oficial al circuito en el ATP 500 de Washington y habló sobre el nuevo calendario ATP.

“Prefiero jugar el torneo de Washington y perderme la semana anterior al US Open si todos los torneos siguen hacia adelante, decidiendo no jugar el torneo de Cincinnati”, reconoció el británico a Reuters.

Murray admitió que ve difícil que muchos jugadores no jueguen el US Open para luego disputar el Masters 1000 de Madrid donde el torneo español “tiene muchísima altitud y que la bola bote de manera totalmente distinta a las que los tenistas hemos visto en Flushing Meadows”.

Creo que el calendario no está para nada bien estructurado, pero tenemos que habituarnos a lo que nos ha dicho la ATP

Para finalizar, Andy cree que muchos de los mejores jugadores del mundo no disputarán algunos torneos importante ya que en “estos momentos” la salud es una prioridad. Sobre el ranking ATP, opina que deberían ayudar en los próximos dos años “a los tenistas que el año pasado lo hicieran muy bien y que por esta circunstancia no han sido capaces de defender sus puntos”, concluyó.