Andy-Murray-looking-ahead-from-PA-752×428

Murray da positivo al COVID y busca una “solución” para no perderse el AO 2021

Luego de saltarse el ATP 250 de Delray Beach para evitar contagiarse de COVID-19, el exnúmero uno del mundo, Andy Murray, dio positivo al coronavirus lo cual pone en peligro su participación en el Australian Open 2021, según varios medios británicos, reseñó Infobae.

Hasta el momento Murray se encuentra bien de salud y confía en llegar más tarde de lo previsto a Australia, que en las próximas 24 horas comenzará a recibir a los jugadores que disputarán la gira australiana.

Según los medios del Reino Unido, el campeón de Grand Slam y su equipo están tratando de buscar una solución accesible con el director del Abierto de Australia, Craig Tiley.

Hasta el momento, un tenista que de positivo al COVID no se le permitirá viajar al país oceánico, según la organización del evento.

Sir Andy ha sido finalista en cinco ocasiones en Melbourne Park (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016). Recordemos que el año pasado no pudo disputar el torneo por una lesión y ahora el virus que azota al mundo en el siglo XXI podría impedirle nuevamente en jugar el primer grande del año.