IMG_20200922_150839

Murray reconoce que el partido ante Wawrinka en Roland Garros 2017 acabo con su cadera

A más de tres años de su última participación en Roland Garros, Andy Murray reveló en su cuenta de Instagram que el partido ante Stan Wawrinka en el torneo parisino en 2017 marcó el final de su cadera, además agradeció a los organizadores por la invitación y alagó la nueva pista central del evento.

“Ha sido un largo viaje volver a Court Philippe Chatrier. Tres años y medio desde que jugué contra Stan Wawrinka en una brutal semifinal de cinco sets que resultó ser el final de mi cadera”, expresó.

En aquella ocasión el británico era número uno del mundo y defendía la final del segundo Grand Slam del año, lograda en 2016. Pero Murray se quedó cortó, cediendo el último set por un 6-1 ante el suizo. “Fue un placer estar de regreso Roland Garros y un gran agradecimiento a Federación Francesa de Tenis por darme la oportunidad de jugar aquí nuevamente”, agregó.

El nuevo estadio con el techo se ve increíble y todos los cambios y mejoras que han realizado para los jugadores son muy apreciados

Murray volvió al torneo que cortó su mejor nivel en el tenis, sin duda un “Major” que ha sido especial para Andy y que él mismo ha reconocido como el Slam que desearía ganar. Habrá que esperar de que manera se desempeñara en el torneo francés.