IMG_20201013_214029

Murray sobre su cadera: “Los médicos me dijeron que mi cuerpo tardaría 18 meses en acostumbrarse”

Después de su paso por Roland Garros, Andy Murray concedió una entrevista a Ubitennis, donde habló sobre su planificación de cara a los próximos meses y no se olvidó de Rafael Nadal, quien logró igualar el récord de Grand Slam de Roger Federer trás ganar en París por décima tercera vez.

“Después de operarme por segunda vez, los médicos me dijeron que mi cuerpo tardaría 18 meses en acostumbrarse al cambio, porque la forma en que tengo la cadera modifica un poco la rotación de la pelvis”, reveló el británico quien se mostró optimista de cara a 2021.

Sobre el Roland Garros número 13 de Nadal, Murray admitió que el récord es algo único y que será imposible de volver a ver en el tenis. “Lo más increíble es cuando pienso que está a solo un título de sumar los mismos Roland Garros que el cómputo global de títulos de Grand Slam de Pete Sampras. No creo que algo así se pueda repetir nunca, veo imposible que alguien lo supere y muy difícil que se acerquen a su registro”, dijo.

Tengo confianza en poder jugar algunos buenos partidos este mes y estar listo para cuajar un 2021 positivo

Lo que si está claro es que el doble campeón de Wimbledon se ve jugando lo que queda de temporada para agarrar un buen ritmo para la próximo año e intentar dar pelea a los mejores en el circuito.