yq-andymurray-04032021

Murray sobre su nueva lesión: “Necesito un respiro una vez por todas”

Luego de sorprender nuevamente al mundo del tenis con un retiro de un torneo grande (Miami Open), Andy Murray reveló lo frustrado que se siente por bajarse en un evento importante, además reconoce que necesita “un respiro” por parte de las lesiones.

“Ahora mismo me cuesta mucho más motivarme de cara a hacer una rehabilitación si sé que no voy a poder competir en los grandes torneos”, expresó el británico a Metro.

¿Pero qué sucedió esta vez? Murray señaló que se despertó en la madrugada por un dolor en la ingle y luego al entrenar en la mañana no podía sacar por el dolor. “Es algo anormal y no sé ni cómo ha pasado exactamente ni qué tengo. Me di un par de días para tratar de descansar y relajarme, aunque pienso que no es nada grave ya que no te puedes hacer demasiado daño estando en la cama”, agregó.

Necesito un respiro de una vez por todas para que pueda enfrentarme ante estos jugadores en un torneo grande y vea qué puedo hacer contra ellos

El exnúmero uno del mundo reconoció que será difícil estar inactivo por 6 o 8 semanas. “Sé que necesito volver a competir durante varios torneos consecutivos para ver si mi cuerpo es capaz de aguantar esa carga; todavía no he tenido la opportunidad de hacerlo”, lamentó.