navratilova-exlarge-169

Navratilova le manda un mensaje a Margaret Court

En días pasados Margaret Court había vuelto a criticar al colectivo LGTB, dejando claro que no tolera la diversidad sexual dentro del tenis. Luego de las nuevas críticas de Court, Martina Navratilova, quien defiende los derechos transexuales en el “deporte blanco” le respondió con un contundente mensaje a leyenda australiana.

“Margaret me da mucha pena. Con los años no ha moderado nada su opinión sobre la homosexualidad y tampoco lo hará con los transexuales. Se esconde detrás de la Biblia para lanzar mensajes preocupantes. Es indignante y muy negativo para la sociedad. No creo que merezca ningún homenaje”, expresó la checa a TheAge.

Martina afirmó que sus declaraciones son totalmente patéticas y valora a las personas que luchan por “derechos” del colectivo LGTB.

“Toda mi vida hice campaña a favor de los transexuales y lamento mucho si herí su sensibilidad al decir aquello, pero lo creo honestamente. Tienen una ventaja física en el deporte por lo que no creo que puedan competir de tú a tú con mujeres. Es importante dar la oportunidad de que se sientan competitivos y tendremos que trabajar en ello”, concluyó Navratilova.

Vaya manera de iniciar el año 2020 con estas nuevas declaraciones de la ganadora de 18 Grand Slams. ¿Qué dejará este choque de opiniones en el Abierto de Australia?