WhatsApp Image 2022-07-07 at 3.43.46 PM

Nicolás Pereira habla sobre el evento entre Nick Kyrgios y Gael Monfils en la Arena CDMX

Este jueves se dio a conocer que Nick Kyrgios y Gael Monfils vendrán a un partido de exhibición de Tennis Showdown el 9 de noviembre del 2022 en la Arena CDMX. Uno de los miembros importantes del equipo de TSD, Nicolás Pereira, habló en EXCLUSIVA con Saque Ace sobre lo que se viene para este evento y cómo se dio la negociación.

“Hubo buena disposición por todos lados, hay muy buenos recuerdos de gente que vino a jugar acá”, aseguró el actual comentarista de tenis. Asimismo, confesó que el manager de Gael Monfils fue una de las claves para convencer a Nick Kyrgios de venir a la Arena CDMX.

Pereira, una de las voces autorizadas del tenis, reconoció que el australiano y el francés son de los tenistas que más quiere la gente del tenis y fuera del tenis. “Tanto Kyrgios como Monfils tienen una conexión especial con el público. Mientras más grande sea la emoción que se sienta en la cancha, más grande el espectáculo”

Por otro lado, Pereira habló respecto a los comportamientos del australiano en la cancha, reconociendo que en su último partido en Wimbledon se comportó como un caballero. “No lo querían poner en la cancha central por su compartamiento, pero cuando lo pusieron se comportó como un caballero”